Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Roberto Palazuelos casi pierde la vida tras incendio en su hotel

Roberto Palazuelos casi pierde la vida tras incendio en su hotel

24 May 2020

Palazuelos es uno de los empresarios mexicanos más distinguidos y uno de los actores de telenovelas más cotizados.

Sin duda Roberto Palazuelos pasó un gran susto en su vida, luego de que la noche del lunes del 18 de mayo del 2020 se incendió uno de sus lujosos hoteles que tiene en el Caribe Mexicano.

"¡Volví a nacer! Estaba yo acostado en mi cabaña escuchando una tormenta eléctrica y de repente cayó un rayo en la cabañita de al lado y la pulverizó", nos contó en exclusiva el actor, quien se escuchaba aún sorprendido por lo que acaba de vivir.

El "Diamante Negro" aseguró que emprenderán acciones legales contra la gente del Parque Nacional de Tulum donde se encuentra la cabaña, pues aseguró que pusieron en riesgo su vida pues la caseta de la entrada no abría la puerta para poder ir a llamar a los bomberos.

Entérate por qué Netflix cancelará suscripciones de usuarios
No obstante, debido a las colosales cifras de usuarios suscritos , estas suman " unos pocos cientos de miles " de cuentas . Netflix ha sido una de las grandes reforzadas por la pandemia de coronavirus que ha llegado a paralizar el mundo.


"Empezó a llover durísimo, empezaron a caer rayos y yo de repente vi que cayeron dos enfrente de mí, en unas rocas que hay enfrente, y me impacté porque parecían como proyectiles, y fuego sacaron todo", señaló.

Juan Carlos Medina, titular de Protección Civil de Tulum, apuntó que se usaron 22 extintores y dos mil litros de agua de una pipa del mismo hotel para sofocar el negocio de Roberto Palazuelos, quien se encontraba en una palapa; no se reportaron lesionados, únicamente pérdidas materiales que aún no han sido calculadas.

"Mi cabaña, que sí es muy grande y muy costosa, por suerte no se incendió, pero las dos de atrás desaparecieron", dijo a la publicación.

Roberto Palazuelos casi pierde la vida tras incendio en su hotel