Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Renault y Nissan en grave situación económica

Renault y Nissan en grave situación económica

24 May 2020

Estos vehículos serían destinados a una pequeña parte de la población francesa y no resolverían la problemática ambiental, cuando se debería orientar la producción hacia un modelo popular para responder a las necesidades de empleo, las actividades industriales y la protección ambiental, dijo Gache a la cadena Franceinfo.

Renault se negó a comentar las palabras de Le Maire. "Todavía no lo firmamos porque continuamos discutiendo".

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi se encuentra actualmente en una situación económica muy delicada, algo que la crisis sanitaria no ha hecho más que empeorar.

La planta de Renault en Francia tiene a más de 2 mil 600 trabajadores, por lo cual se busca que se mantengan los puestos de trabajo y que la firma sea competitiva.

Lana del Rey se defiende por "glamourizar abuso"
Y aún añade: "Estoy harta de mujeres compositoras o cantantes alternatias que dicen que glamourizo el abuso , cuando en realidad soy sencillamente una persona glamourosa cantando sobre las realidades de lo que estamos todos ahora identificando por todo el mundo como muy predominantes relaciones emocionalmente abusivas ".


Estas declaraciones se producen justo unos días después de que saliese a la luz que Renault estaría planeando cerrar tres fábricas ubicadas en Francia como parte de su reestructuración para hacer frente a la crisis del Covid-19.

De esta manera, sus instalaciones de Dieppe, de Les Fonderies de Bretagne y de Chiosy-le-Roi podrían dejar de operar "en un futuro próximo". La propuesta tiene lugar en medio de un plan de ahorro por dos mil millones de euros, que el fabricante revelará en una semana.

Tras cerrar este jueves en 17,71 euros por título, las acciones de la multinacional francesa abrieron a la baja este viernes, con un valor de 17,02 euros, lo que supone una caída del 3,89%. En total, unas 1.000 personas trabajan en estas tres factorías.

Renault y Nissan en grave situación económica