Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Red Hot Chili Peppers transmitirá concierto en línea

Red Hot Chili Peppers transmitirá concierto en línea

23 May 2020

Y la verdad es que no nos quejamos, pues además de ver a nuestras bandas favoritas tocando desde sus casas, también nos sirven para recordar momentos especiales en sus carreras, como el que veremos gracias a los Red Hot Chili Peppers. Podrás disfrutar de este concierto a las 7 de la tarde, hora de la Ciudad de México a través del live de Lolla From The Vault, el cual, ya está disponible en cuenta regresiva.

Siguiendo el ejemplo de un montón de bandas que han estrenado algunas presentaciones memorables en streaming, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el reincorporado John Frusciante transmitirán para nosotros uno de los conciertos más importantes de su carrera, aquel que dieron en 2006 como uno de los headliners del Lollapalooza en el Grant Park de Chicago. La actuación de la banda en 2006 constó de 17 canciones, donde siete fueron de éste último disco. Este trabajo discográfico dejó clásicos de la banda como "Dani California", "Snow (Her Oh)" y "Tell Me Baby", entre otros. Dado a la situación actual la banda decidió publicarlo, pues como sabemos el regreso a la banda fue confirmado semanas atrás, aunque no se pudieron realizar los primeros conciertos desde su regreso.

Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet
Este dato resultó curioso, ya que la productora había quitado la fecha de los afiches e imágenes promocionales. Las primeras imágenes habían dejado al público con ganas de más.


Su regreso oficial estaba previsto para mediados de mayo aunque debido a la pandemia mundial tuvo que retrasarse y aún no han podido presentarse a tocar en vivo. Mientras todos buscamos formas de distraernos o mantenernos ocupados, grupos y artistas alrededor del mundo se han organizado para llevar su música a los fans en nuevos formatos.

Red Hot Chili Peppers transmitirá concierto en línea