Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid ofreció a Gareth Bale a un equipo de la MLS

Real Madrid ofreció a Gareth Bale a un equipo de la MLS

21 May 2020

El agente del jugador del Real Madrid Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha negado este miércoles haber ofrecido al futbolista galés a un club de la Major League Soccer (MLS), la liga norteamericana, y aseguró que las informaciones al respecto son "basura". El galés tiene contrato en el club español hasta 2021, pero comenzaron a ofrecerlo en distintos países para que siga su carrera: el último caso fue en Estados Unidos.

Aunque el medio no revela el equipo, si especifica que la razón fue ningún equipo estaría dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero y menos con la situación actual del coronavirus.

Gonzalo Higuaín puede ir a la MLS
En ese pase se incluyó una prioridad por el 50 por ciento del pase del uruguayo Rodrigo Bentancour, en 9.400.000 euros, que luego se concretó en 2016.


El propio Bale había confesado hace algunas semanas que la MLS era una posibilidad concreta: "Me gusta". Es una liga que está subiendo estos años y continúa con su crecimiento y sus mejoras, los jugadores, los estadios, las instalaciones. "Me encanta ir a Los Ángeles, juego mucho allí al golf", aseguró el delantero.

Real Madrid ofreció a Gareth Bale a un equipo de la MLS