Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ´Rain on me´: la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande

´Rain on me´: la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande

24 May 2020

"Rain on Me" es el segundo adelanto del próximo disco de Lady Gaga, Chromatica, que saldrá el 29 de mayo. La primera colaboración entre las dos estrellas de mundo pop. Lady presentó el tema en su cuenta de Instagram con un mensaje especial para su colega: "Una vez sentí que estaba llorando tanto que no iba a parar". Ariana Grande, te quiero por tu fortaleza y amistad. "Mostremos lo que tenemos".

Gual: "Cada vez son más plausibles los escenarios macroeconómicos más adversos"
Fuentes de la entidad dijeron que esas peticiones han significado movilizar 12.000 millones de euros en créditos. Gonzalo Gortázar , consejero delegado de CaixaBank (izq.), y Jordi Gual , presidente de CaixaBank (dcha.).


Y claro, Ariana también replicó el material en las redes sociales y escribió: "Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor del mismo modo que yo, que lloraba tanto como yo, que tomaba vino como yo, comía pasta como yo, y cuyo corazón era más grande que su cuerpo. De inmediato la sentí como una hermana". Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su paravilloso mundo de'Chromatica y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. En este nuevo clip, las cantantes deslumbran con su imagen, las buenas coreografías, y llenas de energía. Chromatica marca el regreso de la artista a la escena musical luego de su álbum Joanne (2016) y su participación en la cinta Ha nacido una estrella, que le valió una nominación en el apartado Mejor actriz en los premios Oscar (2018) y un lauro por la banda sonora de la cinta.

´Rain on me´: la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande