Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Récord de muertes diarias y de pacientes curados por Coronavirus en Rusia

Récord de muertes diarias y de pacientes curados por Coronavirus en Rusia

22 May 2020

Rusia informó el miércoles 8,764 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total del país a 308,705, según la sede de respuesta de coronavirus de Rusia.

"La tasa de mortalidad por Covid-19 en Rusia es actualmente del 0,95 %, significativamente más baja que en el mundo en su conjunto", señaló la funcionaria, explicando que expertos locales están trabajando para averiguar por qué tiene lugar ese fenómeno.

Frente a este desarrollo positivo, sin embargo en Rusia han fallecido en las últimas 24 horas 135 personas, la mayor cifra desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo con el centro de crisis.

En las últimas 24 horas, Rusia ha registrado 8.764 contagios de coronavirus en 84 regiones, incluidos 4.021 casos asintomáticos.

Twitter ahora permite elegir quién puede responder un tuit — Conversación limitada
Aun así, todo el mundo podrá seguir retuiteando el mensaje, respondiendo con comentarios, o dando me gusta a los tuits. Por el momento, Twitter está probando esta herramienta solo en un porcentaje reducido de usuarios de todo el mundo .


Con estos nuevos datos, el balance asciende a 308.705 personas contagiadas, lo que supone un incremento del 2,9 por ciento con respecto a la jornada anterior. - Otros 68 pacientes enfermos del covid-19 murieron en Moscú y de este modo suman 1.794 los decesos registrados en la capital rusa, comunicó este jueves el centro operativo nacional para la lucha contra la propagación del coronavirus.

Un total de 85.392 personas se recuperaron de la enfermedad, incluidas 9.262 que recibieron el alta médica en las últimas 24 horas.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

Por su parte, la Oficina Nacional de Protección al Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor) ha señalado que las autoridades han completado más de 7,5 millones de test para detectar el coronavirus y ha informado de que hay 273.000 personas "bajo observación médica".

Récord de muertes diarias y de pacientes curados por Coronavirus en Rusia