Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Quentin Tarantino eligió la mejor película de la última década

Quentin Tarantino eligió la mejor película de la última década

31 May 2020

No te conviertes en uno de los mejores directores de la historia sin antes ser un cinéfilo obsesionado. "Destroza a la competencia", eran las palabras de Tarantino en una entrevista concedida a Premiere (traducida por The Playlist).

Tarantino dijo: "Es 'The Social Network', sin duda". "Es la Número 1 porque es la mejor, ¡eso es todo!".

¡Quentin Tarantino quería hacer un crossover de 'Reservoir Dogs' y 'Pulp Fiction'!

Ahora, el director de "Pulp Fiction" y "Once upon a time in Hollywood" fue consultado sobre cuál es su película favorita de la década pasada y el realizador fue muy claro en su respuesta. Pero recordemos que el drama de David Fincher de 2010 sobre la creación de Facebook y el ascenso de Mark Zuckerberg, fue nominada, con todo merecimiento, a ocho premios Oscar.

Tarantino película década

Disfrutó de 8 nominaciones a los Oscar y se llevó bajo el brazo tres estatuillas, y está considerada una de las mejores películas de 2010 para muchos. Está última la hizo el dueto Trent Reznor de Nine Inch Nails y Atticus Ross.

La película se estrenó en 2010 y tuvo a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer (como los gemelos más molestos de la historia del cine, y más aterradores que las gemelas de The Shining, básicamente porque ellos si son reales y ahora son millonarios de Bitcoin) y Rooney Mara (la pareja de Joaquín Phoenix, con quien trabajó en películas como Her y Mary Magdalene) como protagonistas. Aquí fue donde planearon cómo conectar en una red a los estudiantes de distintas universidades, y con base en esta idea, fue que crearon la red social más popular en la actualidad.

Para hacer esta película realmente se reunió mucho talento, ya que en la dirección está David Fincher y en el guión Aaron Sorkinno.

Ya está disponible el documental de "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati
A lo largo de 15 minutos, el mini documental " Fuerza Natural " ofrece un recorrido por el proceso creativo y de producción del álbum que arrojó sencillos como "Déjà vu", "Rapto" y "Magia", y nos introduce en la maravillosa e imaginativa mente de Gustavo Cerati .


Quentin Tarantino eligió la mejor película de la última década