Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué respondió Danna Paola al ser cuestionada por Sebastián Yatra?

¿Qué respondió Danna Paola al ser cuestionada por Sebastián Yatra?

22 May 2020

Y aunque desde hace varios días se había rumoreado la ruptura, Tini la desmintió en el programa de televisión Cortá por Lozano, pero dichas declaraciones no convencieron a los fanáticos.

Las razones para que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaran, aún no se conocen.

Danna Paola dejó claro con su defensa al estilo Lucrecia y con sus declaraciones que lo único que tiene con Yatra es una relación de trabajo y que su admiración surge de lo laboral, no de lo personal.

Danna Paola se sincera sobre sus sentimientos por Sebastian Yatra.

Los rumores se dieron después de que la mexicana haya aparecido en el vídeo musical de la canción 'Contigo' de Yatra y que este anunciara oficialmente la terminación de su relación con Tini.

Aprueban demolición de San Siro porque "no tiene interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Eso sí, el exterior del nuevo estadio se iluminará según los colores del equipo que ahí juegue como local.


"Sin embargo, la misma incógnita seguía con sus fans, y al leer nuevamente sobre el tema, la cantante agregó con una sonrisa nerviosa: "¡Ay Dios!, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans".

A la pregunta directa sobre si "le gustaba Yatra", Danna comenzó a reír y decidió contestar otro cuestionamiento sobre su postre favorito. "Básicamente.", escribió la mexicana junto al elocuente video.

Sin embargo, la cantante no pudo escapar más de sus seguidores, quienes volvieron a preguntarle sobre si tenía algún interés amoroso en Sebastián Yatra, por lo que la cantante trató de explicar que sucede.

Esto porque durante un en vivo en el que canta "Mala Fama", Dannita cambió la parte en la que habla de Sebastián y dijo "que si con Yatra... con Yatra sí me fui". Pues, ¿qué va a pasar?

¿Qué respondió Danna Paola al ser cuestionada por Sebastián Yatra?