Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Luis Enrique se fue del Madrid al Barça gratis?

¿Por qué Luis Enrique se fue del Madrid al Barça gratis?

22 May 2020

Entre ellas, los motivos sobre su marcha del Real Madrid después de cinco temporadas para fichar por el Barcelona en el verano de 1996 o aquella polémica celebración tras marcar en el Santiago Bernabéu con el rival más enconado de los blancos. "Hay que potenciar que cambien más los jugadores de equipo".

En declaraciones al programa español Colgados del aro relató que "vi el fútbol alemán y es lamentable".

"Con el tiempo me he dado cuenta de que Clemente, a través de lo que generaba y también tácticamente, llegaba a un nivel de convencimiento, también a través del cariño, impresionante. Si me dice pasa por aquí, paso por ahí; si me dice tírate por ahí, lo hago". Quisieron renovar pero no llegamos a un acuerdo.

Peter Dinklage y Jason Momoa, juntos de nuevo tras ‘Juego de tronos’
Jason (2003), Friday the 13th (2009) y Baywatch (2017), serán los encargados del guión. Mark Swift y Damian Shannon , los escritores detrás de Freddy vs.


Es más, graficó todo asegurando que el deporte rey sin gente en las gradas "es más triste que bailar con tu propia hermana". Además, habría que diferenciar la reacción del público en un estadio, que si no llega a los límites de la violencia física lo puedo entender. "A partir de ahí tomé el camino que yo decidí".

El entrenador del seleccionado nacional español insitió que: "También, a pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el fútbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento". "Es más triste que bailar con tu propia hermana", sentenció el técnico asturiano, quien sin embargo se mostró comprensivo con la decisión de retomar los partidos pese a que no pueda ser con aficionados en los graderíos. No tengo ningún temor. "He sufrido un poco por mis padres y por mis suegros, y por toda la gente mayor, pero yo tengo cero miedo, cero temor a salir a la calle". Los partidos se desarrollan a puertas cerradas con el mínimo indispensable de personas, algo que no le hace mucha gracia a Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, quien se refirió a esta cuestión con una contundente frase. "Creo que ahora lo importante son otras cosas", concluyó un Luis Enrique en estado puro.

¿Por qué Luis Enrique se fue del Madrid al Barça gratis?