Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Policía recupera la bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón

Policía recupera la bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón

22 May 2020

La policía recuperó en tiempo récord la bicicleta del cantante vallenato Jorge Celedón.

Ahora, Celedón tiene su bicicleta de regreso y por eso agradeció a la Policía Nacional por hacer posible este momento. "Es un placer de verdad, me quedo sin palabras para agradecerle a todos quienes pusieron su esfuerzo y empeño", dijo.

"Lo consiguieron y acá estamos". Gracias", escribió el intérprete de éxitos como "Ay ombe", "Parranda en el cafetal", "Esta vida y "Cuatro Rosas"; entre otras canciones.

Aprueban demolición de San Siro porque "no tiene interés cultural"
El segundo proyecto incluye unas líneas futuristas con dos anillos que simbolicen la unión entre el Inter y el Milan . Eso sí, el exterior del nuevo estadio se iluminará según los colores del equipo que ahí juegue como local.


La bicicleta fue reportada como hurtada por el cantante el pasado 16 de mayo, cuando relató que durante su rutina de ejercicios fue víctima de robo por desconocidos e hizo un llamado a las autoridades, al respecto de su caso.

Aunque muchos celebraron la recuperación de su bici, en redes no faltaron las 'pullas' hacia la Policía, pues muchos afirmaron que como se trataba de una figura pública, las autoridades sí tuvieron un resultado oportuno. Pero a los delincuentes de nuestra compañera asesinada???? Y la bici de ella y la de su compañero acaso no es igual de importante!

Policía recupera la bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón