Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Política: Próximo lunes AMLO inicia giras semanales

Política: Próximo lunes AMLO inicia giras semanales

30 May 2020

"Lo que sí pido, desde luego de manera respetuosa, a qué convoco, a que ahorremos, que ahorremos todo, luz, o sea que no gastemos, que ahorremos gasolina, que ahorremos el agua, la luz, lo podemos hacer, eso es tambien parte de la nueva normalidad", indicó AMLO.

López Obrador dijo que después de la visita a Quintana Roo, su siguiente destino sería Yucatán el día martes, luego Campeche el dia miércoles, Chiapas el jueves y Tabasco el viernes, esta última visita contempla una visita a la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Señaló que aunque planea visitar los 32 estados del país, empezará el lunes visitando Cancún, Quintana Roo, donde dará el banderazo al Tren Maya.

Sobre el lunes, agregó que a las 11:00 h hará un reconocimiento, en Isla Mujeres, a los marinos, en particular ascensos a enfermeras y médicos de la Secretaría de Marina que han atendido casos de COVID-19.

"Si los conservadores se quieren notar, si quieren hacer bulla, si quieren hacer ruido para mostrar que no estamos teniendo medidas de salud, pues van a ir a nuestros actos".

Luis Miguel sorprendió a todos con su reaparición en un comercial
No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar", dijo Diego Boneta , el protagonista de la ficción de Netflix . " Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano ", dice Luis Miguel .


Pese a que el sábado y el domingo no habrá reuniones de seguridad, sí se contemplan visitas a la refinería de Minatitlán y al cruce de trenes de Medias Aguas para la remodelación del mismo. Será "lo mismo que hacemos aquí [en Palacio Nacional], pero en cada uno de los estados".

Al asumir el cargo, López Obrador puso el avión presidencial en venta y comenzó a viajar en clase turista en vuelos comerciales para seguir con su campaña política perpetua.

Recordó que este lunes iniciará su programa de actividades, por lo que en los estados que visite se llevarán a cabo las reuniones de seguridad y las conferencias de prensa, eso sí, evitando actos que superen la asistencia de más de 50 personas.

Voy a trasladarme por tierra.

"Me voy a ir con tiempo porque voy hasta Cancún, voy a ir haciendo paradas, quedándome en el camino hasta llegar a Cancún el domingo, para estar temprano", dijo López Obrador. Ir hacia la nueva normalidad económica y cultural.

Política: Próximo lunes AMLO inicia giras semanales