Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO: muy pronto podrás capturar a Reshiram, Zekrom y Kyurem

Pokémon GO: muy pronto podrás capturar a Reshiram, Zekrom y Kyurem

22 May 2020

Además, todos los miércoles de este período habrá horas de incursiones de especiales con Reshiram.

"¿Escucharon los tres rugidos draconianos a lo lejos?" Los jugadores podremos capturar por primera vez a estos Pokémon, incluso en las incursiones remotas. Por supuesto, con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, es casi imposible salir a completar la Incursión, pero recuerda que siempre tendrás disponible los Pases de Incursión Remota, así que úsalos sabiamente y mejor espera a que Reshiram haga aparición en tu ciudad.

Descubiertos originalmente en la región de Unova y vistos por Entrenadores por primera vez en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edicion Blanca, ¡los Pokémon Legendarios Reshiram, Zekrom y Kyurem harán su debut en Pokémon Go en las incursiones de cinco estrellas!

El Pokémon Frontera, Kyurem, se sumará a Pokémon Go con las incursiones de cinco estrellas, y trae consigo algunas posibilidades interesantes para futuros eventos.

Esta criatura aparecerá del martes 26 de mayo a las 22:00 (horario peninsular español) a la misma hora del 16 de junio, lo que significa que en España podrá capturarse desde el día 27.

Reshiram estará disponible en incursiones desde el 26 de mayo a las 15 hora central de EEUU hasta el 16 de junio, y Niantic ya ha confirmado que más información sobre Zekrom y Kyurem estará disponible en un futuro próximo.

Miércoles, 10 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local). Con un pase de incursión remota, podréis uniros a cualquier incursión que os aparezca en la pantalla Cerca o que podáis tocar en el mapa.

Martín "Tini" Stoessel sorprendió con inéditas fotos de su infancia
Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación . "Que si me fui con Maluma, no. Danna Paola enfurece al aclarar su verdadera relación con Sebastián Yatra .


Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estos legendarios a Pokémon GO?

Toca el icono de la Poké Ball, y pulsa Tienda.

Desplácense hasta la sección Objetos.

Compramos un pase de incursión remota por 100 Pokémonedas (solo si tenemos menos de tres pases de incursión estándar).

Conseguir un pase de incursión remota es muy fácil.

Para obtener más información sobre cómo unirse a una incursión cercana de forma remota, lean este artículo: Participar en incursiones de forma remota. Por otro lado Niantic aún no aclara cuando estarán disponibles Zekrom y Kyurem.

Pokémon GO: muy pronto podrás capturar a Reshiram, Zekrom y Kyurem