Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Philippe Coutinho no seguirá en el Bayern Múnich — Oficial

Philippe Coutinho no seguirá en el Bayern Múnich — Oficial

23 May 2020

El presidente del Bayern ya ha confirmado que no van a ejercer la opción a compra por Coutinho. "Pagar esas cantidades por jugadores no es ahora una opción", decía Rummenigge.

El volante había sido cedido a préstamo por el Barcelona en agosto último, y jugó 23 de 25 partidos, aunque sólo 15 de titular.

Quique Setién, técnico del Barcelona, había manifestado públicamente que lo quería en el plantel para la próxima temporada, pero se sabe que el club catalán valora la posibilidad de una transferencia: Chelsea, Manchester United y Leicester, de la Premier League, estarían interesados, según versiones de prensa.

Naomi Osaka desbanca a Serena Williams como la deportista con más ingresos
Osaka superó en 1,2 millones de euros a Serena Williams , que había encabezado la lista durante los últimos cuatro años. Y cuenta con auspicios de la automotriz Nissan y la también japonesa Yonex, fabricante de material deportivo.


Operado de un tobillo en abril, actualmente está de baja.

Pese a llegar con enormes expectativas, Philippe Coutinho no logró volverse un imprescindible en el Bayern Múnich y la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus hizo inviable su continuidad en el club alemán. Su balance es de 8 goles y 6 asistencias, pero su influencia en el juego está lejos de lo esperado. El Bayern se anticipa al próximo mercado de fichajes, que obligatoriamente moverá cifras inferiores que los precedentes. Karl-Heinz Rummenigge, mítico es jugador del club bávaro y actual CEO de la entidad, le ha puesto voz y palabras al asunto, confirmando la renuncia a pagar los 120 millones de euros acordados con el FC Barcelona en el caso de quedárselo en propiedad.