Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Peter Dinklage y Jason Momoa, juntos de nuevo tras ‘Juego de tronos’

Peter Dinklage y Jason Momoa, juntos de nuevo tras ‘Juego de tronos’

22 May 2020

Tras "Juego de Tronos", los actores Jason Momoa y Peter Dinklage volverán a reunirse en Good Bad & Undead, un nuevo título que combina acción y terror que producirá Legendary Pictures. El primero se fue al MCU, apareciendo en 'Avengers: Infinity War' como Eitri, mientras que Momoa se convirtió en Aquaman de DC, personaje que formará parte del tan celebrado lanzamiento de la versión de Zack Snyder de 'Justice League'. Tanto el personaje de Dinklage como el de Momoa fueron esenciales en la evolución de Daenerys Targaryen, la heroína interpretada por Emilia Clarke.

Alfano reveló que con Alé e Ibáñez eran un trío — Poliamor
En Confrontados terminó sugiriendo que mantuvo una relación poliamorosa con Matías Alé y con el diseñador fallecido en 2014 .


Dinklage, que como Tyrion Lannister se llevó cuatro premios Emmy al mejor actor secundario, será el mítico Van Helsing de la novela de Bram Stoker, un cazador de vampiros que desarrolla una peculiar alianza con un vampiro que promete no volver a matar. Pero un día, ponen una enorme suma de dinero por la cabeza del chupasangre, lo que hará florecer un mundo lleno de monstruos y magia que irá tras ellos. Los actores, que coincidieron en el set de rodaje de Juego de Tronos, se encargarán de protagonizar una película de ciencia ficción y acción titulada Good Bad & Undead. Mark Swift y Damian Shannon, los escritores detrás de Freddy vs. Jason (2003), Friday the 13th (2009) y Baywatch (2017), serán los encargados del guión. Además, el encargado de dirigir es Max Barbakow, quien recientemente dirigió Palm Springs, protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti.

Peter Dinklage y Jason Momoa, juntos de nuevo tras ‘Juego de tronos’