Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Perú extiende la cuarentena por el coronavirus hasta el 30 de junio

Perú extiende la cuarentena por el coronavirus hasta el 30 de junio

23 May 2020

Martín Vizcarra, presidente de Perú.

"Este fue presentado y ahora podemos decir que el fútbol volverá con mucha seguridad para sus jugadores, técnicos y personas involucradas", añadió en una nota de prensa.

"También se permite desde el lunes, previo trámite, la entrega de aplicativos móviles y de alimentos, así como el sector de belleza, como las peluquerías y barberías", detalló el jefe de Estado. "Los entrenamientos son un primer paso, luego, se podrá aperturar los partidos de fútbol, pero obviamente sin público", sentenció.

Reinicia General Motors operaciones en Coahuila [Negocios]
Asimismo, esta información será compartida con los proveedores y con las visitas que lleguen a los Boletín de prensa complejos de manufactura.


La FPF planea que los equipos vuelvan a entrenarse a partir de junio para reanudar los torneos en julio. Quedan por jugarse trece fechas y de manera íntegra el Clausura y la Copa Bicentenario, de Primera División.

Perú es el segundo país del conosur en cantidad de casos -detrás de Brasil-, con 108.769 casos y 3.148 decesos a causa de la enfermedad, según datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Perú extiende la cuarentena por el coronavirus hasta el 30 de junio