Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Paty Maldonado sobre "Mucho gusto": 'Es como si te quitaran un hijo'

Paty Maldonado sobre "Mucho gusto": 'Es como si te quitaran un hijo'

24 May 2020

Si bien la opinóloga está todavía ligada a Mega, lleva siete meses sin participar del matinal.

También se quedó sin su programa de radio y además se cancelaron las funciones de su renovado café concert Las Indomables.

"La catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones", aseguró en conversación con El Mercurio.

"La Maldito" también comentó su abrupta salida de pantalla del matinal de Mega, que ella pensó sería por poco tiempo. "Después me di cuenta que no y eso duele... estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste", indicó.

Paty Maldonado y sus 7 meses fuera de Mucho Gusto: Es como si te quitaran un hijo después de criarlo

Consultada por la salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara, quienes se ausentarán del espacio de manera transitoria y mientras dure la emergencia sanitaria, la cantante aseguró que "se van a extrañar". "La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción", señaló.

Por su parte, Maldonado se reinventó a través de redes sociales. Es más, ahora tiene un canal de YouTube, 'La Maldito', donde comparte tips, recetas y demás. A la fecha suma más 47 mil suscriptores.

Por último, develó que está preparando un monologo con las experiencias que ha vivido junto a su familia en tiempos de cuarentena.

Indaga Fiscalía hallazgo de 12 cuerpos en Huetamo - Quadratín
Los cuerpos se encontraron desnudos o con algunas prendas de ropa, además de huellas de tortura, así como con impactos de bala.


Paty Maldonado sobre