Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Patrick Ewing, ex estrella de la NBA, dio positivo de coronavirus

Patrick Ewing, ex estrella de la NBA, dio positivo de coronavirus

23 May 2020

El ex jugador, de 57 años, confirmó la noticia con un comunicado.

"Quiero compartir que he dado positivo por covid-19".

"Quiero compartir que se em probó como positivo por covid-19" mencionó en el comunicado, "este virus es serio y no se debe tomar a la ligera".

"Hoy más que nunca quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la primera línea".

El programa de baloncesto de la Universidad de Georgetown, para la que Ewing jugó antes de ser seleccionado en el sorteo de novatos de la NBA de 1985 como el primer 'pick' global, publicó también unas declaraciones anunciando el contagio de su actual dirigente del equipo masculino de dicha institución.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División
Una intención que pasa por abonar 20 millones de dólares , la cantidad solicitada para volver a afiliar a los 'escualos' en la máxima categoría.


Con el uniforme de la franquicia neoyorquina fue 11 veces All Star y disputó dos finales de la NBA, que perdió ante Houston Rockets en 1994 y ante los San Antonio Spurs en 1999. Desde 2008 es integrante del Salón de la Fama.

El propio deportista comentó que se está cuidando y que se encuentra en aislamiento en un hospital. Entre estas escalofriantes cifras, se conoció que Patrick Ewing dio positivo.

Sucede que el ex pivote fue uno de los grandes rivales de Michael Jordan e incluso con los Knicks logró llevar a Chicago a siete partidos en los playoffs de 1992, aunque, al igual que tantos otros colegas, no pudo vencer a Su Majestad.

Ewing, en un partido ante Washington de 1996.

"Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, ahora tienen un documental que pretenden restregarme en la cara", indicó en aquella ocasión.

Patrick Ewing, ex estrella de la NBA, dio positivo de coronavirus