Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo

Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo

22 May 2020

Tras terminar la llamada, el párroco ofreció disculpas y pidió un aplauso para el papa Francisco por "tomarse el tiempo de llamar y de saludarlos".

Bien, muy bien. ¿Qué estás haciendo vos ahora?

Padre Miguel: "Voy a prepararme para la misa".

No, pero digo ¿qué trabajo tenés? Al saber que está hablando con un ahora párroco, le pide que le salude a sus feligreses, a quienes bendice y solicita que recen por él.

-Cómo no! Con mucho gusto.

Un curioso incidente se produjo este martes en Jalisco (México), donde un cura de la parroquia de La Asunción de Jalostotitlán se vio obligado a interrumpir la misa para atender una inesperada llamada del papa Francisco.

¡Cómo no, Santo Padre! Con mucho gusto. Uno abrazo de parte de ellos también y de mi familia.

Estafa piramidal: fuerte cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella
Además hay un link donde te lleva a una página que te da la bienvenida a ese nuevo mundo donde vas a ser millonaria. Y si vos me vas a decir estafadora, Beto Casella , me lo vas a tener que explicar en la justicia .


"Me acuerdo mucho de vos", finalizó Francisco, para después despedirse con las fórmulas clásicas. Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Salió desde otra puerta y acercó su celular para que todos pudieran escuchar a su interlocutor, que portaba un inconfundible acento argentino: se trataba del Papa Francisco.

Miguel Domínguez recibió el llamado a prestar su ministerio en el Pontificio Colegio Mexicano como director espiritual y en 2013 inició una amistad que perdura hasta hoy.

El padre Miguel y Francisco dialogaron sobre las necesidades de los sacerdotes y pidió al formador indagar sobre algunas experiencias que se viven en Iglesias particulares y presentar algo concreto, estructurado para que luego se presente a la Congregación del Clero.

El video del saludo del Santo Padre al Pbro.

El cura Miguel Domínguez detuvo intempestivamente una lectura durante la misa que celebraba en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Jalostotitlán, en el estado de Jalisco, al darse cuenta de que tenía una llamada en su teléfono móvil.

Padre interrumpe misa y contesta llamada del papa Francisco — Vídeo