Sábado, 6 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Operaron a Valeria Mazza: "No hay que dejarse estar"

Operaron a Valeria Mazza: "No hay que dejarse estar"

23 May 2020

La reconocida modelo fue intervenida en el Hospital Austral de Pilar en los últimos días. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más", contó.

" A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.Cuídate ❤️" escribió Valeria, en una divertida foto con beso y barbijo incluidos.

En plena cuarentena, Valeria Mazza fue sometida a una operación quirúrgica a causa de una hernia y decidió compartir con sus seguidores una reflexión para crear conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos periódicos . Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba.

Reinicia General Motors operaciones en Coahuila [Negocios]
Asimismo, esta información será compartida con los proveedores y con las visitas que lleguen a los Boletín de prensa complejos de manufactura.


La exmodelo aprovechó su situación para llevar un mensaje importante: continuar con los controles de salud aún en tiempos de pandemia. Si bien la operación no implicaba gravedad, la modelo y empresaria compartió su experiencia y dejó un mensaje de amor en sus redes sociales.

Hace apenas una semana, Valeria y Gravier celebraron su aniversario de casados número 22 (bodas de cobre). Con el sueño de formar una familia. "Seguimos disfrutamos cada día de estar juntos".

Operaron a Valeria Mazza: