Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Operaron a Valeria Mazza: "No hay que dejarse estar"

Operaron a Valeria Mazza: "No hay que dejarse estar"

23 May 2020

La reconocida modelo fue intervenida en el Hospital Austral de Pilar en los últimos días. "Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más", contó.

" A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue.Cuídate ❤️" escribió Valeria, en una divertida foto con beso y barbijo incluidos.

En plena cuarentena, Valeria Mazza fue sometida a una operación quirúrgica a causa de una hernia y decidió compartir con sus seguidores una reflexión para crear conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos periódicos . Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba.

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso
Todo comenzó con una entrevista telefónica que Chiche le hizo al doctor de los famosos, quien se encuentra con arresto domiciliario.


La exmodelo aprovechó su situación para llevar un mensaje importante: continuar con los controles de salud aún en tiempos de pandemia. Si bien la operación no implicaba gravedad, la modelo y empresaria compartió su experiencia y dejó un mensaje de amor en sus redes sociales.

Hace apenas una semana, Valeria y Gravier celebraron su aniversario de casados número 22 (bodas de cobre). Con el sueño de formar una familia. "Seguimos disfrutamos cada día de estar juntos".

Operaron a Valeria Mazza: