Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "No nos hagamos güeyes", Alejandro Irarragorri critica a clubes del Ascenso MX

"No nos hagamos güeyes", Alejandro Irarragorri critica a clubes del Ascenso MX

24 May 2020

Yo repruebo y veo con pena que siempre se busquen culpables o tratar de dividir en el futbol mexicano quién promueve una cosa o vota por otro. "Esta situación complica este regreso de forma importante", manifestó en entrevista para TUDN.

Además, expuso que con esta nueva información, la Liga MX debe pensar en cómo reestructurar el deporte en todos los modelos y la complejidad que tiene cuadrar las fechas con el siguiente torneo y los compromisos de selección nacional. "Hoy no sé cuál sea, pero no creo que haya una perfecta, no hay un camino perfecto y tenemos que ir por el menos malo pero en todos vamos a salir raspados", dijo.

"Yo lo que he visto de esos tres grupos, Pachuca, Caliente y Orlegi, es que estamos a favor de ver como mejora esto, a favor de tomar decisiones que ayuden a la industria, a que podamos conservar los empleos de la mejor manera posible", afirmó el empresario mexicano. Lo que piensas con una noticia como esta cambia.

Pero quizá exista una esperanza de que el torneo suspendido en marzo pasado vuelva en las fechas tentativas pues, según el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, los futbolistas infectados podrán regresar a entrenar en menos de 14 días ya que son asintomáticos, de modo que su carga viral es baja.

"Si dudas entre Trump y yo, no eres negro" — Joe Biden
Cuando un colaborador de Biden trató de poner fin a la entrevista, el periodista dijo, "no puede hacer eso a la prensa negra". Añadió, sin embargo, que " si tienes un problema para decidir si vas conmigo o con Trump, entonces no eres negro ".


Comunicó que se hizo la prueba a 48 personas de la organización de la gente más cercana al primer equipo.

Luego de que se diera a conocer que ocho jugadores de Santos dieron positivo a coronavirus en las pruebas realizadas con miras al regreso de la Liga MX, se ha puesto en duda que el Clausura 2020 vaya a reanudarse en el futuro inmediato.

Faltan otros 26 exámenes que se aplicaron a cuerpo técnico, utileros, médicos y los que están alrededor del equipo, estas les serán entregadas los próximos días, y el fin de semana tendrán los del Atlas.