Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "No me rompan las pelotas, estoy embarazada" — China Suárez

"No me rompan las pelotas, estoy embarazada" — China Suárez

25 May 2020

Frontal como siempre, Eugenia "China" Suárez no se anduvo con chiquitas y estalló ante las repercusiones y comentarios sobre sus quejas sobre la extensión de la cuarentena y aclaración sobre que no aceptará ser la imagen de las máquinas y productos estéticas, promocionadas por varias famosas.

Luego, cerró con dos tuits que resumen su situación: "No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca." .

E hizo una aclaración más que elocuente: "Y LAS COSAS QUE USO PARA LA CARA, NI LAS VENDO, NI RECIBO COMISIÓN, NI RECLUTO GENTE". Me vengo aguantando que me forreen (desde) hace mucho.

La China, a su vez, continuó con la discusión: “Se meten conmigo porque saben que no contesto. "Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto", aseguró en una de las respuestas a sus seguidores, molesta con el conductor y su ciclo.

"Cansada de ser foco de críticas, La China le respondió al conductor de Los Ángeles de la Mañana: "¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Rápido, éste contestó: "Tuiteaste no querer vender maquinitas".

Dicho esto, Cinthia se explayó al respecto de forma contundente.

Days of Play: los paquetes de PSVR con descuento de 100€
Además de la rebaja en videojuegos en formato físico, Sony también lanzará ofertas en la PS Store para títulos digitales. Days of Play estará disponible en los puntos de venta habituales del 25 de mayo al 8 de junio .


"Enterada de esto, a los pocos minutos la ex angelita abrió su cuenta de Twitter y disparó munición pesada: "¡La arrobaría, pero me bloqueo la chaina!

Los tuits de Cinthia Fernández contra la China Suárez. "Y estar embarazada no te santifica", comenzó. Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe.

"Relax que no es un delito trabajar".

"Decir reclutar gente no es seguir tirando veneno?.no reclutamos ni obligamos a nadie".

Y completó enardecida: "Es un trabajo tanto nuestro como de muchas mujeres que salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, así como lo puede ser el tuyo. No hay que juzgar la próxima".