Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » "No entiendo la militancia anticuarentena" — Pedro Cahn

"No entiendo la militancia anticuarentena" — Pedro Cahn

23 May 2020

Uno de los médicos infectólogos que asesora al Gobierno nacional en materia de prevención y mitigación del coronavirus indicó ayer que "no le sorprende" el aumento de casos confirmados y que la evolución que registra la enfermedad "nada tiene que ver con las medidas de flexibilización" adoptadas en la zona metropolitana.

Para recibir las noticias por e-mail.

“No entiendo la militancia anticuarentena. El médico contó que desde hace más de dos meses que no ve a sus nietos y que le "encantaría juntarse con amigos, hacer un asado en familia e ir al teatro y al cine".

Esta tarde tanto Cahn como su colega Pablo Bonvehí, se reunirán con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud de la Nación Ginés González García.

"Me cuesta entenderlo. Que alguien me explique cuál es la alternativa que proponen a eso", insistió el especialista en declaraciones a Futurock.

Por primera vez una pareja gay protagoniza video de música regional mexicana
El video fue bien recibido por parte de fans de la Banda Renovación y otros usuarios que conocieron el grupo con este tema. La canción " Suele Pasar " cuenta con más de 60 mil reproducciones y más de 3 mil me gusta.


Nunca había sido tan fácil saber de que lado estar.

"Tener un récord en tiempo de cuarentena no es ni bueno ni malo", contestó Cahn y le dio una contundente respuesta que dejó mal parada a Pérez: "El argumento de que la gente se va a morir de hambre y no de coronavirus, es un argumento complicado porque cuando uno ve la crisis económica de países como Estados Unidos, que no quiso adoptar la cuarentena centralizada y tiene 40 millones de personas desocupadas y además un récord mundial en número de infectados y un altísimo número de muertos".

"La decisión de regresar a la fase 2 en la Ciudad la tiene que tomar el Presidente y el jefe de Gobierno porteño", sostuvo Pedro Cahn, a la par que también se refirió a los testeos, al asegurar que "hay que fortalecer el plan DeTectAr" y "no hacer testeos masivos sino inteligentes".

En ese marco, se refirió a la situación en las villas de la Ciudad de Buenos Aires, siendo la Villa 31 y la 1-11-14 las más afectadas en cuanto a números de casos: “Espero que cuando pase esta pesadilla pensemos cómo hacer para dignificar la vida de la gente que vive en barrios populares”.