Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ninel Conde no podrá ver a su hijo; juez lo prohibió

Ninel Conde no podrá ver a su hijo; juez lo prohibió

30 May 2020

Supuestamente un juez de lo familia ratificó una orden de restricción en contra de Ninel Conde, prohibiéndole acercarse a su pequeño hijo Emmanuel, fruto de la relación que tuvo con el empresario Giovanni Medina.

"Parece ser que la advertencia del padre de mis hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo", se lee en el texto que soltó Ninel.

Santo Rosario con el Papa este sábado por TV
La Iglesia acostumbra en el mes de mayo intensificar la oración en veneración especial a la Virgen María, madre de Jesucristo. Está organizado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.


Varios famosos han salido a defender a Ninel Conde de las declaraciones que ha hecho Giovanni Medina en su contra, como la cantante Dulce y uno que sale en la defensa de la cantante es el comediante Adal Ramones. Ante esta situación, la actriz acusó a su expareja, Giovanni Medina, de mover influencias para lograrlo. Hoy está materializado, ya un Ministerio Público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo, y fueron ratificadas por un juez familiar.”. 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó.

Durante una entrevista para De Primera Mano, el conductor reveló que el ex de Ninel Conde le mandó un mensaje amenazante por WhatsApp luego de que no le gustará un comentario que realizó de la actriz.

Ninel Conde no podrá ver a su hijo; juez lo prohibió