Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX

NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX

23 May 2020

SpaceX, compañía fundada por Elon Musk, creador de Tesla, que lleva provisiones a ISS desde 2012, se ha ubicado como líder de los lanzamientos espaciales privados gracias a su cohete reutilizable Falcon 9, donde será montada la cápsula Crew Dragon.

Saludando a los astronautas en la antigua pista de aterrizaje del transbordador del Centro Espacial Kennedy estaban el director del centro, el excomandante del transbordador Robert Cabana y el administrador de la NASA Jim Bridenstine.

Y agregó que él y Behnken han sido testeados dos veces hasta ahora para determinar si habían contraído el virus.

Este vuelo solo será una prueba para la empresa de Musk, pero si todo sale bien el primer vuelo operacional de Crew Dragon podría suceder a final de año.

El histórico lanzamiento de una nave de SpaceX está programado para el 27 de mayo, y es la primera en la que viajarían astronautas desde 2011.

Jeffrey Wright señala que es 'la evolución' de Batman — The Batman
Ya se ha prometido que Matt Reeves y el estudio busca introducir una narración completamente de historias de Gotham City. Bruce Wayne creó el auto deportivo más rudo que puedas imaginar, pero está bastante aterrizado en Gotham.


Hurley fue uno de los cuatro astronautas que llegaron al Centro Espacial Kennedy el 4 de julio de 2011 para el último vuelo del transbordador espacial, "por lo que es increíblemente aleccionador estar aquí para comenzar el próximo lanzamiento desde Estados Unidos".

El programa originalmente marcaba el regreso del transporte espacial estadounidense para 2015.

La NASA anunció la contratación de Loverro para dirigir las misiones tripuladas en octubre pasado en remplazo de Bill Gerstenmaier, quien ocupó el cargo durante varios años.

La misión DEMO-2, parte del programa de Tripulaciones Comerciales de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) en colaboración con empresas privadas como SpaceX y Boeing, marcará el primer lanzamiento tripulado con rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) del sistema de SpaceX.

Para este vuelo espacial, Behnken y Hurley entrenaron desde hace cinco años para la misión, en cuyo interior todo está controlado por pantallas táctiles.

NASA autoriza el primer vuelo tripulado de SpaceX