Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere el cantante Charlie Monttana a los 58 años

Muere el cantante Charlie Monttana a los 58 años

29 May 2020

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre de pila de Charlie Monttana, falleció hoy a los 59 años de edad, detalló su esposa Cherrie Monttana.

Posteriormente trascendió que Charlie Monttana fue víctima de un infarto en su casa.

Aunque Charlie Monttana nunca pareció tener la intención de hacer música para las masas, su toque divertido y su carácter contestatario e irreverente lo llevaron a situarse en el corazón de miles de seguidores en México que disfrutaron con él conciertos inigualables.

Pese a que en sus redes sociales oficiales aún no se confirma la noticia, diversos páginas de Facebook, medios nacionales y amigos del músico han enviado sus sentidas condolencias a la familia.

Escándalo en redes por la viralización de un video íntimo de Duki
Duki aún no se expresó al respecto, pero se ha sumado a la larga lista de famosos argentinos cuya intimidad fue vulnerada. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado. "Es injusto que quieran ocultar algo que pasó.


Dicen que Charlie Monttana era bien bandota, también que era bien rockanrolero y que esto se le notaba con tremenda matota. Formó parte de las bandas Perro Muerto, VAGO y MARA.

La partida del otrora embajador de la bebida Jack Daniel's es una gran perdida para el panorama musical de México, que recientemente también sufrió el deceso de Óscar Chávez.

Fiel a su estilo y en un mensaje que adquiere otro relieve tras su muerte, Charlie Monttana publicó el 17 de mayo una fotografía en la que se le ve haciendo lo que más amaba.

Muere el cantante Charlie Monttana a los 58 años