Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere el caimán que habría pertenecido a Hitler

Muere el caimán que habría pertenecido a Hitler

25 May 2020

'Satúrn', el aligátor americano del zoológico de Moscú, murió este viernes a los 84 años a causa de su vejez, confirmó este sábado la institución en su cuenta de Facebook. Nació en Estados Unidos, pero fue enviado a un zoológico en Berlín.

En 1946, fue descubierto por soldados británicos y entregado a la Unión Soviética.

Muere a los 84 años el aligátor que logró escapar del zoológico de Berlín durante su bombardeo en la II Guerra Mundial

En julio de 1946 llegó a Moscú. Casi inmediatamente apareció el mito de que 'Satúrn' supuestamente formaba parte de la colección privada de Hitler, y no del zoológico de la capital alemana. Una curiosidad que redacta Milenio sobre Saturno, es que en 1968 el zoológico de Moscú le llevó una hembra al caimán, pero que esta murió al poco tiempo, no obstante, Saturno tuvo una reacción de tristeza, y que fue incapaz de comer durante varios días. Sin embargo, el zoológico de Moscú afirma que este no es el caso.

Se fue "a la edad respetable de unos 84 años", tras haber vivido "una larga vida rica en sucesos", precisó el texto, señalando que en la naturaleza estos animales viven entre 30 y 50 años.

Instalan luz UV en transporte público para combatir al coronavirus
Imágenes de la MTA muestran las unidades ubicadas en postes en el medio de un vehículo. Los dos ferrocarriles sirven a los suburbios de la ciudad de Nueva York .


Muere el caimán que habría pertenecido a Hitler