Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Morat y Sebastián Yatra, unidos por primera vez en "Bajo la mesa"

Morat y Sebastián Yatra, unidos por primera vez en "Bajo la mesa"

24 May 2020

Sebastián Yatra y la agrupación colombiana Morat lanzaron hace unas horas el video animado de la canción "Bajo la mesa", logrando convertirse en tendencia en las redes sociales y fascinando nuevamente a sus fanáticos con nueva música romántica.

Después de varios años conociéndose y de haber coincidido en algunos conciertos de la CDMX, al fin estos talentosos colombianos realizaron juntos su primera canción titulada "Bajo la mesa".

La pieza, producida por Juan Pablo Isaza, fue publicada en YouTube con material audiovisual en tono de animación.

Israel es un tumor canceroso
También lanzó una diatriba habitual contra Israel, al que calificó de "tumor canceroso", y contra sus aliados occidentales, que habrían construido el Estado judío como "un baluarte para influir y dominar el oeste de Asia".


Yatra y Stoessel mantuvieron durante casi un año una muy mediática relación que parecía ir sobre ruedas hasta que comenzó la cuarentena obligada por el coronavirus.

Se trata del segundo video en animación de un tema de Yatra, quien apeló a otro estilo dentro de ese género para ilustrar el "remix" de "TBT", que salió hace dos semanas.

"Rob, hace unas semanas tomamos caminos distintos". Nunca los olvidaré. Deseo que Dios ilumine tu camino en cada paso y cuide siempre tu corazón y a tu familia. "Seguro vendrán cosas increíbles!", escribió el artista acompañando una foto con Andrade.

Morat y Sebastián Yatra, unidos por primera vez en