Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Monarcas dejaría Morelia para mudarse a Mazatlán en el Apertura 2020

Monarcas dejaría Morelia para mudarse a Mazatlán en el Apertura 2020

24 May 2020

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, aceptó que hay negociaciones con varios equipos de la Primera División para que Mazatlán, con su nuevo estadio, tenga una franquicia de Liga BBVA Mx, aunque aclaró que "es difícil" concretar ese deseo y esperan que sea para el Apertura 2020.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que habrá futbol profesional en Mazatlán, Sinaloa, para agosto o septiembre. "Sinaloa tiene que volverse a posicionar en la parte turística".

El descarte de Gallos Blancos sería por su reciente incorporación con Grupo Caliente, mientras que los problemas en el porcentaje que tiene Puebla sería razón suficiente para quitarlo como candidato, pero Monarcas, de Grupo Salinas, sería el apuntado de acuerdo a señales que ha estado dando el periodista Ignacio Suárez, el conjunto purépecha podría ser el elegido.

Estadio de Mazatlán

Tal parece que el Apertura 2020 será un torneo inédito en todo sentido, pues no sólo será el primero que se dispute tras la cancelación del Clausura 2020, sino que además tendría cambios en lo que respecta a la composición de la Liga MX.

La meta es comprar a Morelia y llevarse al equipo tal y como está; es decir, la directiva, trabajadores y jugadores se mantendrían en el Club, sólo que tendrían que mudarse de Morelia. "Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar".

La idea es quedarse con el plantel completo, el único que ya no iría sería el director técnico Pablo Guede, quien ya no renovó contrato. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue.

Don Francisco lamentó muerte de exintegrante del clan infantil de Sábado Gigantes
Con el paso de los años, sufrió cuatro derrames cerebrales, perdió la vista e incluso no pudo volver a caminar con normalidad. Además, Don Francisco contó aspectos más personales sobre lo difícil que la pasó Danielita antes de su muerte.


Monarcas dejaría Morelia para mudarse a Mazatlán en el Apertura 2020