Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Miljan Mrdakovic, exjugador serbio del Partizan, se suicida en Belgrado

Miljan Mrdakovic, exjugador serbio del Partizan, se suicida en Belgrado

25 May 2020

El exjugador de fútbol Miljan Mrdakovic ha sido hallado muerto en el domicilio que compartía con su pareja en el centro de Belgrado.

Todavía no han trascendido más detalles de lo que le ha ocurrido a un Mrdakovic, de 38 años, que comenzó su carrera profesional en el Partizan y que después pasó por varios países como Bélgica, Ucrania, China, Chipre, Portugal, Grecia, Singapur o Israel.

Militó en más de una docena de clubes, entre otros en el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco, el Maccabi israelí y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd, en el que disputó 48 partidos y marcó 24 tantos, y terminó su carrera, en 2017.

"Sé cómo está Michael Schumacher, tengo información" — Felipe Massa
Schumacher se mantiene aislado en su casa para recuperarse del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Meribel el 29 de diciembre de 2013.


Miljan tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de su selección, ya que disputó nueve partidos con Serbia Sub 21, y fue uno de los tres refuerzos que formaron parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Mrdakovic deja un hijo, también futbolista. "¡Que tengas gloria eterna!", publicó en su cuenta de Twitter junto a una foto suya en blanco y negro.

Para despedirlo, el Partizan le dedicó un tuit.

Miljan Mrdakovic, exjugador serbio del Partizan, se suicida en Belgrado