Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus encanta con su nuevo look ochentero, idea de su mamá

Miley Cyrus encanta con su nuevo look ochentero, idea de su mamá

23 May 2020

Durante la cuarentena muchos famosos se han tomado el tiempo de compartir en redes sociales las actividades que realizan durante estos días.

La cantante se animó a un estilo muy de la década del noventa; un corte entre pixie y mullet. Un corte perfecto para aquellas mujeres que buscan algo sencillo y práctico de llevar. Algunos artistas han optado por raparse, por afeitarse por completo, tinturarse o cortar su pelo.

"¡Entrené bien a Tish!", escribió muy contenta la estilista de varias estrellas, junto al hashtag #CorteDeCabelloVirtual.

Miley Cyrus estrena el corte de pelo más loco de la cuarentena

Ya que el aislamiento social, impide que se puedan visitar los salones de belleza, Miley decidió recurrir a la ayuda de su madre, Tish Cyrus, quien siguió las instrucciones de su estilista para lograr traer de regreso el estilo mullet de los años 80. La viodellamada quedó registrada en un video que Miley grabó y que compartió con la revista Vogue.

A través de una imagen compartida en sus historias de Instagram, la también actriz mostró su nuevo look, el cual muchos atribuyeron a la estilista de celebridades Sally Hershberger.

¿Paga Netflix pero no lo usa? La empresa quiere que cancele
Los usuarios que no hayan utilizado su cuenta en Netflix por el transcurso de un año sufrirán la cancelación absoluta de su suscripción.


Miley Cyrus encanta con su nuevo look ochentero, idea de su mamá