Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Ochmann confiesa con quién pasaría sus últimos días de vida

Mauricio Ochmann confiesa con quién pasaría sus últimos días de vida

30 May 2020

Ochmann reflexionó un momento cuando se le cuestionó sobre su actual relación con Aislinn y si en algún momento se ha arrepentido de su decisión de separarse y querido regresar con ella.

A pocos meses después de su separación de Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann reveló por primera vez cómo se encuentra su estado de ánimo tras los difíciles cambios a los que se ha enfrentado durante la cuarentena.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez causaron un gran revuelo en marzo pasado, cuando anunciaron que harían una pausa en su relación . En una entrevista con El Gordo y la Flaca (Univision), el actor de 42 años expresó su sentir sobre la etapa que está viviendo con la madre de su hija menor.

La verdad es que la relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto.

"La felicidad no quiere decir que estés contento todo el tiempo, constantemente".

FIA anunció cambios para los próximos años en la Fórmula 1
Baja por maternidad / paternidad / paternidad compartida / adopción, excluidas de los costes salariales. Permitir a los equipos pequeños ahorrar.


Estos días en confinamiento también le han servido para pasar tiempo a solas y disfrutarse como hace mucho no lo hacía; incluso lo ha visto como el escenario ideal para reencontrarse con él mismo y hacer una minuciosa introspección.

"Más que soledad, porque no hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso el algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo", concluyó.

Por lo anterior, podría entenderse que por ahora no están pensando en volver.

"Si yo tuviera que vivir mis últimos días los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando el aire, disfrutando el paisaje...", aseguró, dejando por fuera a su expareja.

Y es que mientras la primogénita de Eugenio Derbez se viraliza en Tik Tok con los divertidos bailes y retos que protagoniza junto a los integrantes de la famosa dinastía, el actor de cintas como 'A la Mala' y 'Ya veremos' publicó en su cuenta oficial de Instagram que va con rumbo incierto pero enfocado en disfrutar el día a día.

Mauricio Ochmann confiesa con quién pasaría sus últimos días de vida