Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó

Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó

23 May 2020

"Me dijo 'te envidio' y le pregunto por qué, 'porque tú puedes hacer lo que tú quieres en la pista y yo no", le replicó Juan Gabriel, según recuerda Lyn May.

La famosa comentó a "Venga la Alegría" que en el tiempo que frecuentaba al artista mexicano, él la presentaba como su novia, incluso cuando ella acudía a una compañía grabadora de discos, pues en ese tiempo la vedette era una de las mujeres más guapas, aunque ahora ha dejado en shock a sus fans por su rostro.

En una entrevista telefónica con el programa 'Venga La Alegria', Lyn May confesó que en el pasado llego a sentirse usada por Juan Gabriel, pues este quería evitar especulaciones sobre su sexualidad al inicio de su carrera, por lo que la hizo pasar como su pareja. De acuerdo con Lyn May, ella lo presentó con otros compañeros, incluida la mujer que en ese entonces era dueña del Teatro Blanquita.

Lyn May revela que Juan Gabriel la usó para tapar su homosexualidad
VIDEO Lyn May revela que Juan Gabriel la usó para tapar su homosexualidad

"Sí, claro, cuando él me fue a buscar al Sarape de Guadalajara no era nadie, dormía en la calle, andaba con una libreta enseñando sus canciones".

Luego de la polémica que ha causado la infinidad de teorías que aseguran queJuan Gabriel supuestamente fingió su muerte y de viralizarse clips en los que, con ayuda de la tecnología, recrean la imagen del cantante, ahora son las declaraciones de Lyn May las que llamaron la atención. "Decía que si se le llegaba a 'alborotar el pajarito' cuando me tocaba".

Uruguay se muestra como caso de éxito contra el coronavirus
También colaboran las características demográficas del país, con una baja densidad de población y sin grandes urbes. Además, se llamó a la población a un confinamiento voluntario, lo cual fue acatado en masa.


Lyn May afirma que Juan Gabriel la usó