Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Luisana Lopilato no rompe la rutina estricta por nada — Donde sea

Luisana Lopilato no rompe la rutina estricta por nada — Donde sea

30 May 2020

Por esto, la pareja la pasó muy mal, tanto que hasta los representantes de Michael tuvieron que bajarle la espuma a las sospechas y a las acusaciones que había contra el marido de la actriz argentina.

La actriz también detalló que mantiene una estricta rutina con sus hijos.

“¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Además expresó su deseo para el sexo del bebé y confirmó que quisiera que fuera una niña para tener las dos parejitas. Pero no sé. Si pasa, que venga lo que venga”.

Luisana contó por primera ves que Vida, Elias y Noah tienen una particularidad en sus nombres.

En plena promoción de su nueva película "La corazonada", Luisana Lopilato contó algunas intimidades del método de crianza que llevan con Michael Bublé por las constantes giras del cantante. "Estamos un poco acostumbrados, soy muy de la rutina donde estemos y como sea", sostuvo.

El paseo familiar de Ana de Armas con Ben Affleck
Ana de Armas tiene un gran gusto por la moda, las tendencias y los looks originales. "Visitan a la familia con frecuencia y con cuidado".


Luisana es mamá de Vida, Noah y Elías Bublé después de 13 años en pareja.

"Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos".

Luisana dijo que está muy lejos de su realidad, ya que sus hijos todavía son muy pequeños y tener uno más sería complicado porque le gusta ocuparse de todo. "También se respeta la hora de ir a dormir". "A las ocho de la tinieblas se van, los llevo yo al cuarto o Mike". "Te voy a mandar a Antonia, mi hija", retrucó la conductora por su hija.

Antaño de cerrar, contó que los chicos atraviesan con calma la cuarentena porque desde el primer momento les contaron qué está pasando en el mundo.

Luisana Lopilato no rompe la rutina estricta por nada — Donde sea