Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Los protagonistas de "Más barato por docena" recrean sus escenas más memorables

Los protagonistas de "Más barato por docena" recrean sus escenas más memorables

30 May 2020

Han pasado 17 años desde que se estrenó y hoy el elenco de la película nuevamente hace noticia, pues se reunió virtualmente y recreó memorables escenas.

Además de Bonnie, en el registro aparecen Shane y Brent Kinsman (Nigel y Kyle), Forrest Landis (Mark), Blake Woodruff (Mike), Morgan York (Kim), Jacob Smith (Jake), Alyson Stoner (Sarah), Kevin G. Schmidt (Henry), Hilary Duff (Lorraine) y Piper Perabo (Nora).

De la familia Baker para la tuya. "Estamos en esto todos juntos", añadió.

Actualidad: El riesgo del hambre en América Latina
Si no se toman medidas 10 millones de personas más podrían ser empujadas a la pobreza y el hambre en 11 países de la región. Los ciudadanos desesperados están violando cuarentenas para salir en busca de dinero y alimentos .


Los únicos que faltaron fueron Steve Martin, quien interpretó al patriarca de la familia Baker y Tom Welling, quien le dio vida a Charlie, el hijo mayor.

Este gesto por parte de los actores se llevó a cabo por una buena causa, ya que, a partir del impacto del video, donarán comida a la fundación No Kid Hungry, que se encarga de proporcionar alimentos a los niños más necesitados.

Este no es el primer encuentro que tiene Hilary Duff durante la cuarentena, ya que recientemente tuvo un reencuentro virtual con miembros del reparto de Lizzie McGuire, donde hablaron sobre el icónico episodio del "Sujetador" que se emitió en Disney Channel hace 19 años.

Los protagonistas de