Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Las fotos de niña de Tini Stoessel que sorprendieron a sus fans

Las fotos de niña de Tini Stoessel que sorprendieron a sus fans

24 May 2020

Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más.

En la nota, también se refirió a los planes que tiene para cuando finalice el confinamiento: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos", aseguró Yatra.

Sobre su relación con Tini, el también intérprete del tema “Falta amor” dijo que siempre le agradecerá que con ella aprendió a escucharse y entenderse más como ser humano y no solo como artista.

Atlas, libre de COVID-19; todos dan negativo en pruebas
Por lo que de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos . El guardameta , portador asintomárico del coronavirus , aceptó esa situación.


Pero el encierro no ha significado estar aburrido, pues celebró en su cuenta de Instagram el primer millón de streams en Spotify por su nuevo sencillo con Morat. "Si bien Danna no es de las artistas que suelen prestar atención a los rumores, hace un par de días, cuando fue señalada como la supuesta tercera en discordia en la relación de Yatra, se limitó a compartir clip de Lucrecia (su personaje de Élite) diciendo: "¿Me hablas a mí? Por lo que terminaba salteando las preguntas relacionadas con Yatra. "Queríamos contarles que decidimos terminar la relación", indicó en Twitter. "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina". En un principio, el video había sido publicado por Tini, aunque después lo borró.

Fueron los fans de la cantante y actriz Danna Paola quienes esparcieron el rumor y comenzaron a cuestionar su especial admiración por el cantante colombiano, a quien siempre destacaba en las publicaciones en sus redes sociales. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", se leía en el mensaje.

"No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras".

Las fotos de niña de Tini Stoessel que sorprendieron a sus fans