Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Largas filas y hasta golpes por ingresar a tienda Ross en Texas

Largas filas y hasta golpes por ingresar a tienda Ross en Texas

23 May 2020

Entre las reaperturas más esperadas por la población de McAllen, Texas, fue la de la tienda Ross y en la cual algunos clientes llegaron hasta los golpes, lo que provocó una gran trifulca entre los presentes.

De acuerdo con portales locales, cientos de personas hicieron largas filas a las afueras de tiendas de remates de McAllen y otras ciudades debido a que las autoridades obligan a los dueños a dosificar la entrada por el Covid-19, lo que generó roces y algunas peleas por obtener un buen lugar.

Una de las clientes informó que apenas se había formado en la fila cuando de repente escuchó un gran alboroto, que resultó ser dos mujeres peleando y liando a golpes. "Algunos hombres intentaron detenerlas, pero no pudieron y entonces los guardias de la tienda entraron para poder separarlas y aun así, batallaron".

Facebook adoptará el trabajo remoto cuando pase el Covid 19
Esos elementos de las culturas laborales se verán indudablemente afectados. "Simplemente nos deslizamos hacia adelante", dijo. Zuckerberg dijo que la compañía espera que su contratación remota crezca dramáticamente con el tiempo.


"No las detuvieron, solo les pidieron que se retiraran". Las sucursales venden ropa y otros artículos no esenciales.

Por el momento, solo residentes y ciudadanos americanos pueden acudir a los centros comerciales en el Valle de Texas pues la frontera fue cerrada para los mexicanos con visa y no será hasta el 22 de Junio cuando pueda permitirse nuevamente el cruce. Aun contemplándolo, la orden se ejecutó y se ha mantenido.

Largas filas y hasta golpes por ingresar a tienda Ross en Texas