Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La nueva temporada de Fortnite vuelve a retrasarse

La nueva temporada de Fortnite vuelve a retrasarse

31 May 2020

La tercera temporada del capítulo dos de Fortnite se retrasó una semana para darle a Epic Games más tiempo para prepararse, anunció hoy el desarrollador.

En una publicación de blog en el sitio web oficial de Fortnite, Epic Games declaró que en un esfuerzo por tener todo listo para la segunda temporada del capítulo 2, han extendido la segunda temporada por una semana.

Epic Games ha vuelto a recomendar, al igual que hizo con el evento de Travis Scott, entrar una media hora antes al propio evento para evitar las aglomeraciones, las caídas de servidores o los problemas para entrar a última hora.

Fortnite Chapter 2 Season 2 ahora finalizará el jueves 11 de junio.

Cada nueva temporada de Fortnite comienza el jueves, y la temporada 3 no es diferente.

Nueva York multará a negocios que abran prematuramente
El alcalde de Nueva York , Bill de Blasio , dijo en una sesión informativa que algunos manifestantes "llegaron con una agenda de violencia e incitación", y la ciudad no permitirá que esto suceda.


A pesar de que tengamos que esperar un poco más para disfrutar del nuevo contenido que incluirá la nueva temporada, esta es una oportunidad perfecta para tratar de completar todos los desafíos que tengamos pendientes del Pase de Batalla y conseguir todas las variaciones de aspecto disponibles para Brutus, TnTINA, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya.

Epic también anunció el evento en vivo por una sola vez, llamado El Dispositivo, que está programado para el sábado 6 de junio.

El Dispositivo será un evento con aforo limitado, por lo que Epic Games recomienda a los usuarios estar presentes por lo menos 30 minutos antes del inicio para asegurarse un hueco.

Por este motivo, cada vez que llega una nueva temporada, muchas veces la expectación es más alta por lo que pueda pasar en el evento en directo que por las novedades que podamos tener dentro del propio juego, algo que últimamente no ha terminado de tener mucha relevancia e impacto en la comunidad. Háganos saber en la sección de comentarios.

La nueva temporada de Fortnite vuelve a retrasarse