Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La NBA planea reanudar en julio la competencia en Disney

La NBA planea reanudar en julio la competencia en Disney

24 May 2020

La NBA junto al sindicato de jugadores "está participando en conversaciones exploratorias con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA a finales de julio en el Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports de Disney en Florida como único sitio de un campus de la NBA para partidos, prácticas y alojamiento", dijo el portavoz de la NBA, Mike Bass, en un breve comunicado. "Nuestra prioridad sigue siendo la salud y seguridad de todos los involucrados, y trabajamos con expertos de salud pública y funcionarios gubernamentales en una serie amplia de parámetros para garantizar que se implementen las medidas de protección y los protocolos médicos adecuados", dijo Bass.

La temporada regular de la NBA está suspendida desde el 12 de marzo, cuando restaban por disputarse 259 partidos más los playoffs.

Tampoco está claro cuántos partidos de la temporada regular se disputarán antes de que comiencen los playoffs, o si los 30 equipos estarían en actividad.

Los 30 equipos regresan para reanudar la temporada desde el punto en que se detuvo.

NBA confirma conversaciones para reanudar juegos en Disney World a fines de julio

La NBA está discutiendo un plan paso a paso para la reanudación de la temporada 2019-2020 que incluye un retiro inicial de dos semanas de jugadores en los mercados de equipos por un período de cuarentena, una o dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo y un campamento de entrenamiento formal de dos a tres semanas, informó Wojnarowski. La lista de jugadores de la NBA que han dado positivo del padecimiento ascendió eventualmente a 10, hasta donde se sabe.

ESPN Wide World of Sports, que está temporalmente cerrado por la pandemia, es un espacio de más de 90 hectáreas inaugurado en 1997 con capacidad para albergar más de 60 deportes y tres canchas de alto nivel que pueden organizar juegos simultáneamente.

ESPN, uno de los socios de la NBA para transmisiones televisivas, es en su mayoría propiedad de Disney. Esa liga de futbol sostiene también conversaciones con el objetivo de reanudar su temporada en las propiedades de Disney.

Venezuela ofrece ayuda a EEUU para investigar ataques
Con la intención de aportar a su investigación presentamos, a continuación, formalmente un relato detallado de los hechos en cuestión.


La NBA planea reanudar en julio la competencia en Disney