Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La Liga de España tiene fecha confirmada de reanudación

La Liga de España tiene fecha confirmada de reanudación

23 May 2020

Por ello, ha garantizado que habrá temporada turística este verano y que todos los destinos turísticos del país podrán reanudar su actividad "en los próximos días" para empezar a acoger a los españoles que estén listos para disfrutar de sus vacaciones.

"La semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la liga de fútbol profesional", afirmó Pedro Sánchez. El hecho de que Sánchez pusiera el punto de inicio en la semana del 8 de junio es porque un día más tarde, el primer partido para ser disputado que se baraja es el Rayo Vallecano-Albacete, suspendido en su día por los cánticos contra el jugador visitante Zozulia.

El presidente del gobierno español adelantó que además de La Liga, como se conoce al torneo de primera división, regresarán otras competencias deportivas autorizadas a partir de las semana que comenzará el lunes 8 de junio, es decir que seguramente los partidos se jugarán el fin de semana siguiente, con un partido adelantado para el viernes 12 de junio.

LaLiga y el sindicato mayoritario de futbolistas, AFE, ya se habían reunido este viernes para afinar el regreso de la competición apuntando a esa fecha, aunque siempre a la espera del visto bueno del Ministerio de Sanidad.

Miley Cyrus encanta con su nuevo look ochentero, idea de su mamá
La viodellamada quedó registrada en un video que Miley grabó y que compartió con la revista Vogue . La cantante se animó a un estilo muy de la década del noventa; un corte entre pixie y mullet .


Los clubs consideran imprescindible contar con al menos dos semanas de entrenamientos colectivos, sin restricciones, antes de retomar la competición. El último encuentro que se disputó fue el aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, el 10 de marzo, jugado ya a puerta cerrada.

En la decisión del Gobierno influyó la evolución favorable de la pandemia y el trabajo de LaLiga para garantizar un eficaz protocolo sanitario.

"El fútbol español, lo sabemos todos, tiene un seguimiento masivo dentro y fuera de nuestras fronteras, pero no será la única actividad recreativa que recuperaremos las próximas semanas".

La Liga de España tiene fecha confirmada de reanudación