Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La escena de 'Volver al futuro II' que Netflix censuró

La escena de 'Volver al futuro II' que Netflix censuró

22 May 2020

Y este detalle permitió que los espectadores descubrieran que Netflix había censurado la segunda película de la exitosa saga de viajes en el tiempo.

El recorte en la escena no muestra ningún motivo aparente más allá de buscar censurarla.

Como pueden ver, la parte corresponde al momento en que Marty descubre que Biff cambió la portada del Almanaque para cubrir la revista 'Oh La La', una publicación de contenido erótico.

Volver al Futuro II censura Netflix

En la versión de Netflix, que ha adquirido los derechos de la saga, se han quitado imágenes del interior de la revista, así como el vistazo que antes se hacía de la portada.

"Si editaron descuidadamente esta querida trilogía, ¿QUIÉN SABE qué OTRAS películas han manipulado sin que te des cuenta?". La situación se convirtió en una buena excusa para que algunos usuarios defendieran la experiencia de disfrutar el cine en formato físico. Y tras la revelación, los fanáticos de la trilogía comenzaron a criticar con firmeza a la plataforma de streaming y exigir una explicación.

Triunfamos nuevamente en el Consejo de Seguridad de la ONU — Maduro
"Este es el borrador propuesto por Rusia para su adopción después de la reunión sobre Venezuela en el Consejo de Seguridad hoy". China por su parte condenó "los ataques al territorio venezolano y las violaciones a su soberanía".


La escena de 'Volver al futuro II' que Netflix censuró