Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » La cuarentena de Messi: juegos y diversión en familia

La cuarentena de Messi: juegos y diversión en familia

23 May 2020

Al igual que la mayoría de los futbolistas del mundo, Lionel Messi se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria que establecieron los gobiernos de los distintos países para evitar la propagación del Coronavirus.

"A Messi no le gusta perder ni al UNO con su familia". Mate de por medio, el film muestra a Lio enseñándole a jugar a las cartas a Thiago, Mateo y Ciro junto a Antonela resguardándose en su hogar, donde continúan haciendo la cuarentena. "¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?". Primero hay imágenes de una partida de cartas y luego de una cama elástica en su parque.

Al final son Thiago y Mateo los que superan el reto impuesto por mamá Antonela, que se hinca simulando ser una valla para la corrida y salto en alto de los pequeños, que son grabados en cámara lenta.

Valorant se lanzará oficialmente el 2 de junio
Además, poco después del lanzamiento del título se liberará nuevo contenido, como modos de juego, nuevos agentes y mapas. Riot Games afirma estar preparándose para una gran demanda de jugadores queriendo entrar a jugar a Valorant .


El astro del FC Barcelona Leo Messi sigue en pleno confinamiento con su familia en su casa de Castelldefels.

La intención es reanudar la temporada el próximo 12 de junio.

La cuarentena de Messi: juegos y diversión en familia