Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » López-Gatell: pruebas de coronavirus desperdicio de tiempo y dinero

López-Gatell: pruebas de coronavirus desperdicio de tiempo y dinero

28 May 2020

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció hoy que continúan trabajando en el lineamiento de seguridad sanitaria que, a partir del 1 de junio, deberán adoptar los espacios de trabajo con actividades esenciales, y entre estos lineamientos incluyó el uso del cubrebocas.

La reunión inició después del mediodía, a través de una videoconferencia, con la participación de 55 senadores, incluyendo a todos los coordinadores parlamentarios de la Cámara Alta, a fin de que resuelvan dudas sobre la pandemia.

Monreal señaló que hay una "crisis de desinformación" respecto al semáforo de actividades que traerá "la nueva normalidad".

Reconoció también que la mayoría parlamentaria considera que las acciones del Consejo General de Salubridad "han sido correctas hasta ahora" y celebró el reconocimiento que la OMS hico al gobierno federal.

Linus Torvalds se pasa a AMD: "compilo tres veces más rápido"
El texto publicado en la LKML era bastante normal, sin nada destacable, pero aprovechó para hablar de su nuevo equipo...


Reflejo del sentir social " Pero no debemos tener ánimos triunfalistas", precisó.

La SSa contabilizó 501 muertes por Covid-19 en un día y superó la proyección de López-Gatell de 8 mil muertos para el primer ciclo de la pandemia.

Wuhuan, China. Se espera que los cuestionamientos de la oposición comiencen luego de su exposición inicial.

López-Gatell: pruebas de coronavirus desperdicio de tiempo y dinero