Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Kyrgios reveló que tiene relaciones semanales con sus fanáticas

Kyrgios reveló que tiene relaciones semanales con sus fanáticas

22 May 2020

Sin embargo, siempre priorizó su vida fuera de la cancha que dentro de ella.

En medio de una transmisión en vivo de una partida de Fortnite, el jugador comenzó a responder las preguntas de los fanáticos, sorprendiendo con la respuesta que le dio al usuario Twitch babztv1.

Además, decidió doblar la apuesta y contó una anécdota sobre la Laver Cup.

Cuando le consultaron si alguna vez había mantenido relaciones sexuales con una fanática, no dudó en reconocerlo: "Sí", respondió con contundencia, y luego agregó: "En serio, si no estoy viendo a alguien, es algo semanal".

Benjamín Vicuña confesó que Pampita en cuarentena "estaba superada por la situación"
Sobre el día a día con sus hijos en la cuarentena, el actor reveló: "También estoy viendo el crecimiento de mis hijos. Además no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos.


El australiano sostuvo que durante el encuentro se vio atraído por una mujer del público. "Estaba cortando a Fedz y pensé: 'Maldición'. Solo quería llevarla a tomar una copa", confesó.

La joven tenista expresó su enfado con el australiano en las redes sociales demostrando que no guarda un buen recuerdo de su relación: "No eres un chico malo, simplemente eres mala persona", expresó.

"No eres un chico malo, simplemente eres una mala persona", fue otra de las frases que esbozó.

"Pese a sus conocidas andanzas nocturnas, el actual número 40 del ráking ATP estaba en pareja con la rusa Anna Kalinskaya, aunque la relación terminó hace algunos meses "¿Qué pasó con Kalinskaya? "De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos", enfatizó.

Kyrgios reveló que tiene relaciones semanales con sus fanáticas