Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner ya no es milmillonaria, según Forbes por mentir

Kylie Jenner ya no es milmillonaria, según Forbes por mentir

30 May 2020

Escándalo total en el clan de Kardashian-Jenner.

Con solo 21 años, la mamá de Stormi había construido un imperio de belleza de culto con su marca, Kylie Cosmetics, y fue un momento épico para la familia más famosa de Estados Unidos.

Forbes acusó a la familia Kardashian de crear una "red de mentiras" para inflar el tamaño de su millonaria empresa y por ende el éxito de su negocio del mundo de los cosméticos, reseñó el diario británico Daily Mail.

Jenner vendió el 51% de su compañía de cosméticos Kylie a Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones a principios de este año.

Roger Federer, el deportista mejor pagado en la lista Forbes
Los restantes 6,3 millones de ingresos procedieron de sus ganancias en los torneos del circuito de la ATP. Messi cobró en la última temporada 104 millones de dólares .


Esta acusación resulta impactante, después que la revista Forbes realizó la publicación con la fotografía de la menor de las Kardashians en su portada de 2018, catalogándola como la multimillonaria más joven del mundo hecha a sí misma, declaración que ocasionó polémicas pues se habló que la empresaria goza de una familia privilegiada que ayudó a realizar la fortuna.

"Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria".

Jenner respondió a la revista en Twitter, acusándola de difundir "una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas". "Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA", publicó. Kylie se refiere al artículo de Forbes titulado Kylie Jenner's Web of Lies - And Why She's No Longer A Billionaire, en el que la publicación comercial presenta una explicación detallada de por qué eliminan el impresionante título de Kylie como la multimillonaria más joven hecha por trabajo propio.

Kylie Jenner ya no es milmillonaria, según Forbes por mentir