Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Kanté abandonó los entrenamientos del Chelsea por temor a contagio del coronavirus

Kanté abandonó los entrenamientos del Chelsea por temor a contagio del coronavirus

23 May 2020

Sin embargo, no todos están de acuerdo con este regreso a la actividad, entre ellos, algunos futbolistas. El futbolista hizo público su miedo a contraer la enfermedad y, por eso, desde el club han decidido permitirle que siga entrenando en su hogar.

Cabe destacar que Kanté fue a la práctica del martes, aunque un día después ya no se presentó y esgrimió que prefería no hacerlo por temor a contraer el virus.

El campeón del mundo con Francia estuvo presente en el retorno a las prácticas, pero luego de confirmarse los casos de Covid-19, se negó a volver a salir de su casa.

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso
Todo comenzó con una entrevista telefónica que Chiche le hizo al doctor de los famosos, quien se encuentra con arresto domiciliario.


Otros jugadores como Troy Deeney también han expresado sus preocupaciones por una vuelta temprana de la liga. El delantero de Watford padece problemas respiratorios y además explicó que tiene temor de contagiar a su hijo de cinco meses.

Según afirmó The Guardian, el jugador francés recibió el permiso del club para continuar con los entrenamientos desde casa, aunque no especificó por cuanto tiempo obtendrá este permiso.

Kanté abandonó los entrenamientos del Chelsea por temor a contagio del coronavirus