Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Juan de Dios Pantoja confiesa TODO a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja confiesa TODO a Kimberly Loaiza

21 May 2020

Este martes 19 de mayo la aclamada youtuber, Kimberly Loaiza, compartió un nuevo video en su canal de YouTube y dejó sin palabras a sus fans porque reapareció al lado de Juan de Dios Pantoja.

El video consiste en una dinámica de preguntas y respuestas con un detector de mentiras, donde Kimberly señaló que el video fue grabado el 17 de abril, antes de que ocurriera toda la polémica con Lizbeth Rodríguez que concluyera con su relación. Es que la grabación cuenta con las confesiones de Juan de Dios Pantoja, en medio de los rumores de separación de la pareja.

Y aunque no se sabe si en realidad volvieron o no a retomar su relación, hay una parte del público de los "Jukilops", como se hacía llamar la pareja, que se mostró emocionada ante la posibilidad de volver a ver juntos a los integrantes de la familia. Recientemente, "La lindura" había pedido en otro vídeo a sus seguidores que no la presionaran para volver con el también cantante, ya que se ha encontrado muy estresada en los últimos días por la situación que la separó del padre de su hija.

La declaración de la youtuber provocaron que se volviera tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, Twitter e Instagram, donde dividió opiniones.

Chile registra nuevo récord diario de muertes y contagios
Además, cabe consignar que existen 455 respiradores disponibles, mientras que 876 personas están hospitalizadas. Desde que se inició la pandemia en Chile , hoy se superó la barrera de los 500 fallecidos .


"Creo que ya es momento de hacer el Cumple el reto Kim".

La polémica se enciende nuevamente tras la publicación de este video.

Kimberly Loaiza anunció en sus redes sociales que "Estaba embarazada de nuevo" por lo que sus seguidores se asombraron por el anuncio, sin embargo todo se trató de un reto viral. "Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estás embarazada de nuevo".

Con información de Infobae.

Juan de Dios Pantoja confiesa TODO a Kimberly Loaiza