Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Jason Momoa y Peter Dinklage protagonizarían película de vampiros

Jason Momoa y Peter Dinklage protagonizarían película de vampiros

24 May 2020

Así se describen los papeles de Peter Dinklage y Jason Momoa. Ya sea porque han sido odiados o porque han sido queridos, casi todos los actores que han tenido un papel relevante en la serie de HBO se han quedado marcados en el público. Y ahora es momento de realizar un proyecto juntos, Dinklage y Jason Momoa protagonizarán 'Good Bad & Undead' una película que seguro querrás ver desde ahora. Titulada Good Bad & Undead, esta cinta tratará de mostrarnos una historia de vampiros, donde se mezclará humor y aventuras, teniendo a estos dos actores como protagonistas.

Encuentran osamentas de mamuts en obras de Santa Lucía
En la base aérea, se han recuperado decenas de piezas de cerámica , 15 tumbas prehispánicas con sus respectivas ofrendas además de los restos de mamuts .


Si os gustan las historias sobre cazadores de vampiros, abrochaos el cinturón: Dinklage interpretará a Van Helsing, a quien conocemos por ser capaz de haber derrotado a Drácula, mientras que Momoa dará vida a un vampiro que ha hecho votos de no volver a matar nunca más. De esta forma ambos circulan de pueblo en pueblo estafando a los pueblerinos, protegiendo a los mismos de ataques que ellos provocan, con el fin de cobrarles dinero. Además, el encargado de dirigir es Max Barbakow, quien recientemente dirigió Palm Springs, protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti. Sin embargo, el problema surge cuando una recompensa se coloca sobre la cabeza de nuestro vampiro. y las personas se dan cuenta del engaño. La verdad es que la premisa pinta, al menos, divertida de ver, sobretodo si estos dos están de por medio.

Jason Momoa y Peter Dinklage protagonizarían película de vampiros