Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Israel es un tumor canceroso

Israel es un tumor canceroso

24 May 2020

Horas luego, Jamenei ha recalcado A lo largo de su cuenta en la red social Twitter que las autoridades iraníes "no están en contra de los judíos" y ha agregado que "eliminar al régimen sionista" implica "abolir el régimen impuesto" y que "palestinos musulmanes, cristianos y judíos elijan su propio Gobierno y expulsen a matones Al igual que (el 1er ministro israelí, Benjamin) Netanyahu". "Será arrancado y destruido, sin duda", ha dicho Jamenei, durante un discurso por el Día de Jerusalén en el que ha comparado a Israel con el coronavirus.

También el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, condenó que "el líder del principal promotor del terrorismo y el antisemitismo en el mundo niega el Holocausto, envía dinero y armas a terroristas antiisraelís y ahora invoca el llamamiento nazi a la 'solución final'".

También lanzó una diatriba habitual contra Israel, al que calificó de "tumor canceroso", y contra sus aliados occidentales, que habrían construido el Estado judío como "un baluarte para influir y dominar el oeste de Asia".

Por otra parte, la Guardia Revolucionaria de Irán ha afirmado este mismo jueves que la "liberación" de Israel es "inminente" y ha criticado el 'acuerdo del siglo' propuesto por Estados Unidos para solucionar el conflicto palestino-israelí. En su alocución, Jameneí insistió en que "la lucha para liberar Palestina es una yihad y una obligación islámica" y aseguró que la victoria "ha sido garantizada". "Se olvidan de que es necesario combatir y destruir las realidades fatales y dañinas", ha argumentado. "El objetivo de la lucha es la liberación de todas las tierras palestinas" y "el retorno de todos los palestinos a su país", ha dicho el guía espirirual de los iranís.

Roberto Palazuelos casi pierde la vida tras incendio en su hotel
Sin duda Roberto Palazuelos pasó un gran susto en su vida , luego de que la noche del lunes del 18 de ... del 2020 incendió de lujosos que en Caribe Mexicano. "¡Volví nacer! yo en cabaña una eléctrica de cayó rayo la cabañita al y pulverizó ", contó exclusiva actor, se aún por que de vivir.


Jamenei ha indicado durante la jornada que "el virus del sionismo no durará mucho".

"Mi principal consejo es continuar esta lucha" contra la ocupación y organizar mejor a los grupos de resistencia dentro de los territorios palestinos, dijo Khamenei con motivo del Día Internacional de Al-Quds (Jerusalén).

La retórica contra Israel por parte de Irán no es nueva pero esta semana ha escalado después de que un cartel publicado en una página web del régimen iraní hiciese referencia a la "solución final" el nombre que recibió en la Alemania nazi el plan para la eliminación de la población judía en Europa "Palestina será libre".

El mundo islámico debe vigilar las políticas de estos países porque algunos países musulmanes, "sin saberlo, se han puesto al servicio" de guerras civiles con asedio militar en Siria, Yemen e Irak. "Uno no puede comunicarse con un enemigo salvaje si no es a través de la fuerza y de una posición de poder", ha puntualizado. "Esto es 'eliminar Israel' y es lo que pasará", ha manifestado, Antes de destacar que "el régimen sionista ha demostrado que no se ceñirá a ningún consenso y no entiende ninguna lógica que no sea la de la fuerza".

Israel es un tumor canceroso