Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Iron Man VR: demo gratuita disponible la store de PS4

Iron Man VR: demo gratuita disponible la store de PS4

25 May 2020

Aunque no vas a heredar ni un mísero céntimo de su fortuna, al menos podrás hacerte con el tesoro más preciado de Tony Stark, y es que vas a poder equiparte con el traje de Iron Man y surcar los cielos.

Este anuncio fue revelado por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, donde se informa que la versión de prueba permitirá a los usuarios completar una misión tutorial así como otras opcionales, mismas que les dejarán familiarizarse con las mecánicas de vuelo y combate del juego. Y es que como estarás pensando, manejar un traje volador no es algo que hagamos todos los días.

Cada mando Move se usará para activar los reactores de propulsión de Iron Man, el Vengador Armado de Marvel, así como sus habilidades.

El Gobierno pidió disculpas por un error del sábado
Tomando el 98,4 que mostraba el gráfico, si lo multiplicamos por los 19.107.216 y eso se divide por 100 mil, el resultados es 18.801.


Para jugar necesitarás obviamente las PS VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 que nos permiten disfrutar de las experiencias de realidad virtual con la consola.

Puedes acceder a la demo de Iron Man VR, desde la PlayStation store, ya sea desde Play, móvil o PC.

Marvel's Iron Man VR es un shooter de acción y aventura desarrollado por Camouflaj y distribuido por Sony Interactive Entertainment, lamentablemente, al igual que ha pasado con muchos videojuegos este año, el coronavirus ha afectado su producción, por lo que se ha visto obligado a retrasar su fecha de lanzamiento.

Iron Man VR: demo gratuita disponible la store de PS4