Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Indaga Fiscalía hallazgo de 12 cuerpos en Huetamo - Quadratín

Indaga Fiscalía hallazgo de 12 cuerpos en Huetamo - Quadratín

24 May 2020

El vehículo, con placas de Guerrero y con reporte activo de robo, tenía doce cuerpos de civiles, aunque en el perímetro no hay casquillos percutidos.

Hallaron 12 cuerpos en un tramo carretero que lleva al poblado de El Terreno Prieto, ubicado en el municipio de Huetamo, Michoacán, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía apunta a una venganza entre cárteles de la droga, que se disputan el control de operaciones ilícitas en la zona limítrofe de Michoacán y Jalisco.

Los cuerpos se encontraron desnudos o con algunas prendas de ropa, además de huellas de tortura, así como con impactos de bala.

Samsung Galaxy S20 TE, el teléfono preparado para la guerra
Este dispositivo es una adaptación del Galaxy S20 con un conjunto de características y software altamente personalizado . El modo de visión nocturna permite prenderlo o apagarlo con gafas de visión nocturna .


Los narcomensajes fueron incautados por los expertos de la representación social, cuyo contenido no fue revelado por ser materia de investigación.

Las víctimas están en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley, dijeron mandos policiacos.

Fue apenas en febrero cuando la FGE encontró dos fosas clandestinas con varios cadáveres en la comunidad de Comanja, en el municipio de Coeneo y en Uruapan, una de las regiones más afectadas por la violencia ligada al crimen organizado.

A fines de 2006, el gobierno del entonces presidente Felipe Calderón lanzó en Michoacán una polémica ofensiva militar contra el crimen organizado -luego extendida a nivel nacional- que, según especialistas y defensores de los derechos humanos, es uno de los principales móviles de una escalada de violencia en México.

Indaga Fiscalía hallazgo de 12 cuerpos en Huetamo - Quadratín